ROTAM CENTROAMÉRICA

Hace más de 15 años que ROTAM Centroamérica desarrolla y comercializa soluciones agronómicas para los productores agrícolas de toda la región. Continuando con el crecimiento y expansión global de Rotam Agrochemical Co ltd, iniciamos operaciones en el año 2004, desde San José de Costa Rica, para atender las necesidades de los productores centroamericanos. Posteriormente y viendo el desarrollo, asumimos las operaciones del Caribe y continuamos con el registro y lanzamiento de productos.

Desde entonces, el equipo se ha venido ampliando para fortalecer nuestra presencia y actualmente somos una región que incluye 11 países, en continuo crecimiento con un talento humano comprometido en ofrecer a nuestros clientes productos innovadores, de calidad mundial y asesoría en todas las fases de la cadena, con soluciones completas basadas en la agricultura sostenible.

En Rotam Centroamérica estamos Inspirados por los Clientes y Evolucionamos con la Tecnología.

ROT_Web_ContactMap_central america

Rotam LAN

Rotam LAN comienza sus operaciones en el año 2004.
Nuestras oficinas centrales están localizadas en Bogotá, Colombia;
Empezamos con 3 personas; ahora somos aproximadamente 80 personas en el equipo, que incluye además a Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Las oficinas cubren las siguientes áreas:
Asuntos Regulatorios, Soporte Técnico,
Administración, Finanzas, Ventas y Marketing.

Nuestro objetivo es desarrollar el negocio en todo el continente.

Rotam Global

Somos una organización de base tecnológica y contamos con un equipo de apoyo de 240 científicos: el 85% de ellos tiene una educación BSc o superior.

Nuestro negocio de protección de cultivos tiene una presencia mundial con operaciones directas y clientes en más de 70 países.

La gama de productos en estos paises incluye protección de cultivos,nutrición vegetal y tratamiento de semillas.

Ofrecemos una alternativa global a nuestros clientes sin comprometer calidad y tecnología.

Seguimos invirtiendo en instalaciones de primera clase para investigación y desarrollo, fabricación, experticia regulatoria, y el afianzamiento y consolidación de las relaciones con los clientes

Aprovechamos nuestros recursos globales para brindarles a nuestros productores las soluciones y la protección de cultivos de calidad que necesitan a nivel local. Aportamos innovación y tecnología avanzada a todos los aspectos de nuestra empresa, incluidos:

icon-4-1

PRODUCCIÓN

icon-3-1

CALIDAD

Packing-Icon

EMBALAJE

icon-5

REGISTRO

icon-2-1

INVESTIGACIÓN & DESARROLLO

icon-6

PROTECCIÓN AMBIENTAL

Consideramos que nuestros éxitos en estas áreas contribuyen al éxito de nuestros clientes y consecuentemente, a nuestro mundo a través de la capacidad de alimentar a su creciente población de manera sostenible.

Mira nuestro video corporativo y conoce más sobre Rotam.

Estructura Global


mapa-negocioGLOBAL

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS


PORTAFOLIO-prod-global

Más Información Sobre Rotam

Desea obtener más información sobre los productos Rotam, beneficios, usos y cómo pueden mejorar su granja? Visite nuestra página de contacto para enviar el formulario de consulta.