OPERACIONES GLOBALES

Nuestra plataforma global nos permite aprovechar las ubicaciones para la producción de materias primas, infraestructura industrial y tecnología de producción para ofrecer productos de calidad.
Rotam CropSciences mantiene su oficina corporativa en Hong Kong con una base de fabricación principal en China y Taiwán. Las operaciones se dividen en nueve regiones: República Popular de China, Taiwán, India, Mercados Emergentes, EMEE (Europa y África), NAFTA (EE. UU., Canadá, México), LAN (Norte de América Latina), Brasil y Argentina.

global-operation

CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS GLP

Rotam fabrica productos de principio a fin, incluidos nuestros ingredientes activos. El proceso de fabricación se lleva a cabo en espacios sanitizados y ambiente controlados, junto con procesos con certificación ISO, que se han desarrollado y refinado durante muchos años.
Todas nuestras instalaciones siguen estrictamente las Buenas Prácticas de Laboratorio para garantizar la integridad, calidad y consistencia química. El cumplimiento de las normas GLP es evaluado y monitoreado por la autoridad Alemana de supervisión de GLP.
Esta acreditación es aceptada por todas las autoridades regulatorias globales y convierte a Rotam CropSciences en el único laboratorio GLP certificado por Alemania para una empresa de protección de cultivos en China.

Quiere saber más sobre Rotam GLP Laboratories?

Más Información Sobre Rotam

¿Desea obtener más información sobre los productos, los beneficios, los usos de Rotam y cómo pueden mejorar sus cultivos? Visite nuestra página de contacto y envíenos el formulario de consulta.